James Rhodes, su cirujano y una bizarra conversación sobre hernias y sexo

Tras su operación, el pianista británico ha confesado en sus redes su último malentendido de comunicación

Fotografía de James Rhodes en su perfil de Instagram
James Rhodes, su cirujano y una bizarra conversación sobre hernias y sexo
mié 15 enero 2020. 19.10H
El pasado mes de diciembre el pianista británico James Rhodes se sometió a una operación de hernia en la Clínica Santa Elena de Madrid. El músico aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de las profesionales sanitarias que le atendieron e incluso para confirmar su amor hacia la Enfermería española

En esta ocasión, James Rhodes "ha metido la pata" con su cirujano, ya que durante su primera revisión tras la operación ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales

Cuando el cirujano le preguntó "cómo estuvo", James le ofreció algunos detalles sobre su encuentro: "Increíble, había pasado tanto tiempo, joder". Sin embargo, el cirujano le consultaba oir su hernia y si habia tenido algún tipo de dolor durante este tiempo. 
No es la primera vez que James hace publico alguna situación relacionada con la sanidad española en sus redes sociales. Su tweet ya ha alcanzado 1.200 retuits y los 14.000 me gusta. De hecho, el músico británico también lo ha publicado en su perfil de Intagram con el mensaje de "Demandadme". 

"Es culpa del médico"


Sus seguidores se han mostrado encantados con ambas publicaciones y no han tardado en responderle. Algunos usuarios le han comentado que "es culpa del médico por preguntar así", que a ellos "también les ha pasado" o incluso que también aprovechan cualquier excusa para hablar sobre sus relaciones "cuando las tienen"

No obstante, varios profesionales sanitarios le han recordado que están acostumbrados a escuchar historias de cualquier tema. "Lo naturalizamos todo, que es como debe ser. Y que viva el sentido del humor", le comenta una usuaria. "Los sanitarios escuchamos de eso y más, así que al final no nos asustamos ni nos escandalizamos", detalla una enfermera. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.