James Rhodes: "Las enfermeras españolas son las mejores del mundo. Punto"

El pianista James Rhodes, operado de una hernia, ha expresado un emotivo mensaje sobre estas profesionales sanitarias

James Rhodes.
James Rhodes: "Las enfermeras españolas son las mejores del mundo. Punto"
mar 10 diciembre 2019. 18.40H
El pianista británico James Rhodes, afincado en Madrid, bien es conocido por su música pero también por los comentarios que comparte desde sus redes sociales declarándose un enamorado de la cultura española. Esta vez el músico ha hecho una mención muy especial a la sanidad española, más concretamente sobre las enfermeras.

“Las enfermeras y enfermeros españoles son los mejores del mundo. Punto”, así de tajante lo ha expresado Rhodes desde su perfil de Twitter. El comentario ha venido acompañado de varias imágenes en las que se puede ver al pianista en una cama de hospital. “También descubrir que, en realidad, tengo dos manos cuando estoy tan medicado fue una sorpresa”, ha añadido en su reflexión.  



Desde el propio Consejo General de Enfermería han agradecido las muestras de cariño expuestas por el músico. “Nosotras encantadas de cuidarte. Esperamos que te mejores muy pronto”, han dicho desde el CGE.

 
Numerosos perfiles de Twitter han aplaudido y apoyado el comentario expuesto por Rhodes. Incluso ha habido más de una cuenta personal sanitaria que ha agradecido este tipo de mensajes sobre la labor que lleva a cabo el personal que trabaja en los hospitales y centros sanitarios.






El anuncio de su intervención


Hace unos días el pianista anunciaba a sus más de 200.000 followers en Twitter que iba a pasar por quirófano - aunque su anuncio trajo cierta polémica por la mención que hizo a Vox-. “Tengo una pequeña operación para una hernia la semana que viene (¡Que Dios bendiga los asombrosos hospitales de España!)", expresaba  al comienzo del polémico hilo de Twitter anterior.
Rhodes ha ido relatando, los días previos a su intervención, sus inquietudes sobre cómo sería la estancia en el centro. "Mi momento favorito del año será mañana por la mañana cuando el anestesista me diga 'cuente hacia atrás desde 10'. Intentaré no twittear cuando estoy drogado, incluso si sería entretenido (y difamatorio)”, ha comentado en otro de los tuits de su perfil. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.