Víricö

La progenitora del paciente ha compartido la misiva de agradecimiento a través de sus redes sociales

Emotiva carta de una madre a la médica que trató a su hijo: "Eres un ángel"


19 ene. 2022 10:40H
SE LEE EN 2 minutos
"No sé si este mensaje les llegará al equipo que trabajó la madrugada del 13 al 14 de enero en el Hospital Santa Lucía y que atendieron a mi hijo de la manera en la que lo hicieron". Así comienza la carta que Raquel Fuentes ha querido escribir mediante sus redes sociales como señal de agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que atendieron a su hijo en Urgencias

Tal y como relata la madre del paciente en su escrito, todo el equipo "se lanzó para atenderlo cuando llegó con bronquios y la laringe cerrados y vomitando". "Cómo os devuelvo que mi hijo esté bien, en planta, estable y vivo", se preguntaba la mujer, que admitía que "muchos pensarán que es vuestro trabajo, pero cuando una vocación aflora, se nota"

"Me falta vida para agradeceros el trato recibido, la profesionalidad con la que trabajáis no está pagada", escribía. Además, la progenitora realizaba una especial mención a la médica que trató a su hijo. "No llevaba el EPI y prefirió atender a mi hijo antes que su seguridad", relataba. Para finalizar su mensaje, la mujer admite que "ojalá algún día pueda mirarte a los ojos y ver lo que para mí es un ángel". "Sois para mí el premio Nobel de este año", aseguraba en su carta. 


Carta a sanitarios: "Sois mi premio Nobel del año"


La carta ha sido compartida por varios usuarios a través de Twitter, muchos de ellos familiares del personal sanitario del hospital, que no han dudado en comunicar que ya han transmitido el agradecimiento a todo el equipo. "Es de los mejores servicios, doy fe de ello", escribían al respecto. Mientras que, por otra parte, un usuario señalaba que "nuestros sanitarios nos atienden de maravilla, a pesar de ser un sector maltratado". 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.