22 nov 2018 | Actualizado: 11:35

El disfraz médico más loco de Halloween combina la bata con la maza de Thor

Un usuario de Instagram lleva desde 2014 disfrazándose de personajes que acaban en -Thor

El usuario de Instagram maximilian_idr disfrazado de doc-Thor
El disfraz médico más loco de Halloween combina la bata con la maza de Thor
mar 31 octubre 2017. 14.20H
Redacción
En Halloween hay disfraces para todos los gustos, pero ya se sabe: cuánto más original, mejor. Los disfraces sanitarios son algunos de los más recurridos como por ejemplo los doctores malignos, profesionales cubiertos de sangre o veterinarios destripadores.

Sin embargo, también hay quien se busca los disfraces basándose en juegos de palabras. Así lo ha hecho el usuario de Instagram maximilian_idr que, según recuerda su hermana en la red social Twitter, lleva desde 2014 disfrazándose de personas cuyo nombre termina en Thor, el dios nórdico.

Así, este año se ha disfrazado de agricul-Thor, el año pasado de construc-Thor, anteriormente de leña-thor (un poco cogido por los pelos. Pero el disfraz que inició la saga fue el de doc-Thor. Ataviado con una bata blanca se le puede ver blandiendo una versión de plástico del famoso martillo del dios nórdico.

En la referencia a la fotografía se puede leer: "Desde Asgard llegó el Doc-Thor a combatir el Ébola". En el momento en que se tomó la fotografía, 2014, el ébola todavía era una preocupación mundial. 

Desde Asgard llego el Doc-Thor a combatir el Ebola #halloween #party #peda #lol

Una publicación compartida de Max Isa (@maximilian_idr) el


 
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.