Víricö

Han agradecido a través de las redes sociales el buen trato recibido en el ingreso de su hijo

Andrea Ropero ha publicado un mensaje en Twitter para agradecer a los sanitarios del Hospital Fundación Jiménez Díaz
Mensaje de Andrea Ropero publicado en Twitter.


14 mar. 2023 12:30H
SE LEE EN 2 minutos
POR TANIA CALAHORRA
El ingreso hospitalario de un ser querido siempre es un duro golpe, pero lo es aún más cuando se trata de un niño. Andrea Ropero e Iñaki López han vivido largas jornadas de preocupación junto a la cama de su hijo. En los últimos días, el menor ha permanecido ingresado en la planta de Pediatría del Hospital Fundación Jiménez Díaz (Madrid).

Pasado el susto y con los papeles del alta en la mano, los periodistas han querido mandar un mensaje de agradecimiento en Twitter al personal sanitario que se ha encargado del cuidado del pequeño durante este pequeño bache de salud.

"Gracias a todo el personal de Urgencias y de la planta de Pediatría del Hospital Fundación Jiménez Díaz", comienza a decir en su mensaje Andrea Ropero. "Por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días", dice antes de nombrar por su nombre de pila a algunos de los profesionales que se han encargado de atender al menor durante su estancia en el centro hospitalario. "Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda... sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas", afirma emocionada.


Por su parte, Iñaki López, igual que su pareja Andrea Ropero, ha publicado un mensaje de agredecimiento vía Twitter a los sanitarios que han cuidado del estado de salud de su hijo. En su mensaje, el periodista dice: "Hoy Roke vuelve a casa. En su nombre y en el de su ama y su aita, gracias a todos los profesionales del Hospital Fundación Jiménez Díaz por su atención y cariño".



Los motivos que han llevado al pequeño Roke al hospital, por los que ha tenido que permanecer unos días ingresado no han transcendido. La buena noticia es que, pese a que sus padres han tenido que lidiar con largos días de preocupación, ya puede terminar de recuperarse en casa.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.