20 de febrero de 2018 | Actualizado: Lunes a las 21:40

Chenoa incendia Twitter con su peculiar remedio para la flora vaginal

La cantante reconoció en El Hormiguero que emplea yogur natural para mejorar las defensas

Momento durante la visita de Chenoa al programa de Pablo Motos
Chenoa incendia Twitter con su peculiar remedio para la flora vaginal
Redacción
Viernes, 02 de febrero de 2018, a las 13:40
A grandes males, remedios ¿caseros? La conocida cantante Chenoa dio a conocer su llamativo truco para mejorar la flora vaginal durante su última visita (junto al humorista Carlos Latre) al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Con las habituales pruebas y bromas que caracterizan al espacio de prime time de Antena 3 este detalle no pasó desapercibido ni para el presentador, ni para los telespectadores, ni mucho menos para redes sociales como Twitter. Y es que la exconcursante de Operación Triunfo confesó el empleo (tan peculiar) que le da al yogur natural.

“Hay remedios caseros como es el yogur que cuando tienes un bajón de defensas como yo, que he estado mala, te lo pones y la flora se activa”, comentó Chenoa ante un público sorprendido por lo que estaba contando. Ante la situación tan cómica que se vivió durante la entrevista, la cantante añadió que no lo tomaba si no que se lo “ponía en una parte” (mientras Latre señalaba las partes íntimas de extriunfita). “Se lo cataplasma”, aclaraba jocosamente el humorista.

Una de las hormigas, características del programa, preguntaba si el yogur debía ser “¿de piña, de fresa o…?" A lo que Chenoa acabó respondiendo que “tiene que ser natural”.

Finalmente, la joven cantante consultó al público si alguno de los asistentes había utilizado este remedio casero. “Probadlo, probadlo en casa, os lo recomiendo”, animaba a usar este truco a todo el auditorio allí presente.

Las críticas de Twitter

No es la primera vez que se pone sobre la mesa los beneficios de este consejo para ‘subir las defensas’. Sin embargo, Twitter fue un hervidero de críticas y comentarios sobre la real efectividad que tiene para la salud el empleo del yogur para la flora vaginal. Algunas cuentas de esta red social comentaron que no es la primera vez que una famosa reconoce que ‘aplica en sus partes’ este alimento, pero otros seguidores del programa comentaron que se trata de un truco ‘surrealista’ y sin base médica.