Víricö

Libros testimoniales sobre la pandemia o tazas con mensaje de 'orgullo' sanitario son una alternativa para las navidades

Carta a los Reyes Magos: los mejores regalos de agradecimiento a sanitarios


2 ene. 2022 16:00H
SE LEE EN 2 minutos
Un año más los profesionales sanitarios han sido un pilar fundamental en la lucha contra el Covid-19. Por esta razón, y debido a las fechas navideñas en las que nos encontramos, cada vez más próximos a la llegada de los Reyes Magos, son muchos los pacientes y gente cercana que quieren mostrarle su agradecimiento por la labor realizada durante estos últimos doce meses en forma de regalo.

Si estas pensando en hacer un regalo de este tipo, en el portal de ventas Amazon existe una variada gama de regalos cargados de heroísmo sanitario. Entre los más destacados y por orden de lo más vendido en la plataforma, como apuesta segura para estas fiestas encontramos las conocidas figuras Funko-Pop en su edición sanitaria, en venta desde las navidades pasadas como homenaje a los profesionales que estuvieron en primera línea enfrentándose al covid. 

Otro de los regalos que surgen como una gran alternativa para sanitarios son los libros testimoniales o relacionados con su área de trabajo. Entre los más elegidos por los usuarios de la plataforma destacan, 'Por si las voces vuelven' del presentador Ángel Martín, 'Coronavirus: historias reales en primera línea de batalla', 'Enfermeras invisibles' de Vanessa Ibáñez y Olga Navarro y 'Orgullo enfermero: ni héros ni villamos, lo que siempre fuimos", del famoso tuitero Enfermera Saturada. 

Libros testimoniales, zuecos o tazas con mensajes de 'orgullo' sanitario


Las libretas con mensajes de 'orgullo' por formar parte de la labor sanitaria también son uno de los regalos más reclamados, que puedes acompañar con bolígrafos en forma de jeringuilla o un USB personalizado como un médico o enfermero. Otra gran opción son las tazas con ánimos para aquellos que se enfrenten próximamente al examen MIR, con imágenes de recetas o con algunas de las frases más repetidas por los pacientes. Mientras que otro de los obsequios más demandados es un original 'Kit de primeros auxilos', en el que se simulan medicamentos con golosinas, aunque también puedes optar por uno real. 

Sin embargo, si lo que buscas son regalos más prácticos, algunos de los más vendidos en la plataforma son gorros de quirófano o zuecos con diseños divertidos o carcasas para el móvil y fundas de portátil con imágenes y gráficos donde se plasme el orgullo médico. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.