Redacción Médica
18 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:00

Cárdenas al raptor de la farmacéutica de Olot: "¿Te enamoraste de ella?"

El presentador desata una nueva polémica tras presentar a uno de los secuestradores como "el menos malo"

El presentador Javier Cárdenas.
Cárdenas al raptor de la farmacéutica de Olot: "¿Te enamoraste de ella?"
Redacción
Martes, 21 de noviembre de 2017, a las 17:00
“¿Te enamoraste de ella?". Este ha sido el detonante que ha provocado la última polémica de Javier Cárdenas en Hora Punta y que ha desatado las críticas de los usuarios en Twitter. El presentador dedicó su espacio para entrevistar al secuestrador de la farmacéutica de Olot Maria Àngels Feliu, con motivo de que el pasado 20 de noviembre se cumplían los 25 años. 

De este modo, Cárdenas ha decidido tratar a uno de sus captores Sebastià Comas, al que presentó como "el menos malo" de todos los participantes que retuvieron a Feliu en un zulo durante un año. 

Tras revelar que llegó a compartir espacio con la víctima durante cuatro meses, el presentador le plantea al secuestrador de Olot si se había enamorado de ella. Un punto que indignó a parte de la audiencia, que no dudó en criticar al programa en las redes sociales.


Varios usuarios publicaron mensajes críticos con programa tras haberle dado este tratamiento a un caso que ocupó, en su día, una multitud de titulares en la prensa. "¿Os imagináis entrevistar a los secuestradores de Ortega Lara? Telebasura de la peor calaña. En la televisión pública", relata un mensaje mientras otro aseguraba que "Hora Punta entrevistando a un secuestrador, es todavía peor".

"Podía haber existido la posibilidad de que, igual que ella tuvo este síndrome de Estocolmo por él, él hubiera tenido cierto sentimiento de cariño por ella", concluyó Comas.