Víricö

Los sanitarios se quitan el pijama y se muestran tal y como son sin la ropa del trabajo

Los enfermeros se quitan el pijama y muestran cómo son en el hospital y fuera de él
José Carlos es uno de los enfermeros que se ha sumado al trend "así soy en el hospital vs fuera".


16 jun. 2023 13:30H
SE LEE EN 2 minutos
Las mascarillas y el uniforme pueden hacer que si coincides por la calle con tu médico o enfemero no seas capaz de reconocerlo. Sin embargo, ahora te resultará más sencillo porque un grupo de sanitarios ha decidido desprenderse de la ropa del trabajo y mostrar cómo es su apariencia física fuera de los muros de los hospitales; incluso los hay que han ido más allá y se han atrevido a mostrarse sin camiseta al más puro estilo de la popular aplicación de citas Tinder.

Es tendencia en las últimas horas y todo hace indicar que cada vez serán más los que se sumen a esta iniciativa. Muchos enfermeros han decidido mostrarse en Twitter tal y como son, cambiando su tradicional pijama de trabajo por ropa más moderna, maquillaje y pelo arreglado. "Ese día en el trabajo estaba feísima. Le mande la foto a mi madre y le dije: mira pariste a un elfo", explica en modo irónico esta enfermera de Granada que trabaja actualmente en un hospital de Barcelona y que no ha querido perder la oportunidad de enseñar al mundo que ese 'elfo' poco o nada tiene que ver con su apariencia real.


Como si de una aplicación de citas se tratara, otros médicos y enfermeros han optado por despojarse de los uniformes y mostrar en su caso los resultados de tanto ejercicio físico en el gimnasio en un intento por conseguir un 'match'. De esta forma, algunos sanitarios se suman al posado del inicio del verano y con fotos en las que sustituyen la ropa del trabajo por los bañadores y las consultas por paisajes paradisíacos.


Tambien las hay que, tras acabar el turno de trabajo, dejan los pijamas en el hospital y se visten como lo que realmente son: princesas de cuento. En estas imágenes, una médica aparece con mascarilla y bata en su foto en el hospital. En una segunda fotografía luce un vestido de terciopelo azul inspirado en el dibujo animado de la factoría Disney, Blancanieves. Y tú, ¿cómo eres cuando te quitas el uniforme?


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.