Últimas Noticias Sanidad



06 ene 2021. 12.01H
SE LEE EN 1 minuto

ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón ha notificado 570 nuevos contagios de la COVID-19 y cinco fallecidos este martes, 5 de enero, según los datos provisionales que se recogen en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Asimismo, se han contabilizado 309 altas hospitalarias.

Por provincias, Zaragoza ha sumado 405 positivos, Huesca 87 y Teruel 69. Por zonas de salud, la de Univérsitas en la capital aragonesa ha sido la que más casos ha registrado con 22, seguida de la de Valdespartera-Montecanal con 20. Además, en la ciudad de Huesca se han producido 19 casos en el área de Santo Grial.

Asimismo, Ejea de los Caballeros han registrado 17 nuevos positivos por coronavirus, el mismo número que en Parque Roma y en Teruel Ensanche. También hay 16 en Huesca Pirineos y 14 en Sagasta-Ruiseñores, Torre Ramona y Fuentes de Ebro.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.