Pilar Eroles Asensio, del Grupo de Investigación de Biología en Cáncer de mama de Incliva y jefa de grupo del Ciber de Cáncer (Ciberonc), ha coordinado al grupo de investigadores que ha logrado identifficar una firma epigenética compuesta por dos genes (FERD3L y TRIP10) que permiten pronosticar la respuesta al tratamiento de quimioterapia en cáncer de mama triple negativo. “Estudiar en mayor profundidad la biología molecular de este tumor nos permitirá definir dianas concretas y desarrollar tratamientos específicos contras ellas", ha asegurado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.