El Principado de Asturias ha implantado en dos meses la receta electrónica en los ocho hospitales públicos y en los cuatro concertados que integran la red pública. Así, a partir de esta semana, los asturianos disponen de una receta electrónica única que integra los tratamientos prescritos por los médicos de Familia y de especialistas de la Atención Hospitalaria. Con esta mejora que ha lanzado el departamento que lidera el Consejero de Sanidad Pablo Fernández Muñiz, los usuarios podrán retirar su medicación de las farmacias presentando la tarjeta sanitaria sin precisar la receta en papel.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.