18 nov 2018 | Actualizado: 13:10
Mónica Almiñana y Álvaro Bonet
Mónica Almiñana, gerente del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, y Álvaro Bonet, gerente del Hospital Clínico de Valencia.
Vie 05 enero. 16.00H
La colaboración y compenetración entre el Hospital Clínico de Valencia y el Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha permitido que se lleve a cabo con éxito el segundo trasplante pancreático-renal en asistola de 2017 en España. Se trata, además, del primer trasplante de estas características realizado en la Comunidad Valenciana.  Esta buena noticia demuestra la alta formación y coordinación de los profesionales de los hospitales valencianos, algo que está permitiendo llevar a cabo cada vez más operaciones de este tipo, lo que redunda en la obtención de un número mayor de órganos para trasplantes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Rafael López Iglesias

Rafael López Iglesias

Los directivos del Sacyl tendrán un programa de incentivos...
Mariangela Marseglia

Mariangela Marseglia

Amazon ha retirado de su portal la venta de MMS...
Adelina Pellicer

Adelina Pellicer

El servicio de neonatología de La Paz...
Manuel Villegas

Manuel Villegas

Dos meses de silencio por el polémico concurso de TRD...