La colaboración y compenetración entre el Hospital Clínico de Valencia y el Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha permitido que se lleve a cabo con éxito el segundo trasplante pancreático-renal en asistola de 2017 en España. Se trata, además, del primer trasplante de estas características realizado en la Comunidad Valenciana. Esta buena noticia demuestra la alta formación y coordinación de los profesionales de los hospitales valencianos, algo que está permitiendo llevar a cabo cada vez más operaciones de este tipo, lo que redunda en la obtención de un número mayor de órganos para trasplantes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.