Las ambulancias de Aeromédica no reunirían las condiciones adecuadas para atender a los pacientes, según denuncian los propios trabajadores. Según advierte a Redacción Médica uno de los empleados de la principal empresa adjudicataria, Aeromédica -cuyo propietario es Miguel Valdivieso- la situación de los vehículos es bastante preocupante: "Los pacientes nos dicen que en vez de ambulancias parecen furgones". Tal es la situación, que los profesionales denuncian situaciones de estrés que podrían poner en riesgo a los pacientes y a la propia plantilla.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.