Tras difundir diferentes bulos sobre la vacuna contra el coronavirus y expresar que el virus no existe a través de varias polémicas publicaciones, el cantante Miguel Bosé decidió cerrar sus perfiles en redes sociales a principios de este mes de septiembre. Sin embargo, el artista ha tardado un par de semanas en reaparecer, esta vez, en el canal de Youtube del escritor e investigador Daniel Estulin, que cuenta con más de 43.000 seguidores. "Determinadas vacunas no me las voy a poner, no me las quiero poner, y espero que no me obligen a ponérmelas. Y, sobre todo, que no sean condicionantes porque si nos quieren vacunar a todos, sospecho, hay algo detrás y que hay algo dictatorial por detrás", explica el cantante, según recoge El Periódico.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.