María José Sánchez Carretero, coordinadora de trasplantes de Castilla-La Mancha.
SE LEE EN 1 minuto
El número de personas en lista de espera para trasplante hepático en Castilla-La Mancha se ha reducido a mínimos históricos, al sumar 30 personas al cierre del año pasado. Esto se debe, en gran medida, al éxito de los tratamientos con los nuevos antivirales de acción directa contra la hepatitis C, al aumento del número de donaciones de órganos pero también al aumento de las donaciones y a la agilidad con la que se gestionan desde la Unidad Autonómica de Coordinación de Trasplantes de Castilla-La Mancha, organismo que dirige María José Sánchez Carretero.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.