La secretaria general del Partido Popular (PP) de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.
SE LEE EN 1 minuto
La secretaria general del Partido Popular (PP) de Cantabria y exconsejera de Sanidad autonómica ha perdido las formas durante la defensa de una iniciativa parlamentaria que ha sido rechazada en la cámara autonómica. No se puede calificar de “garrapata” y de “parásito” al partido del Ejecutivo regional por el simple hecho de que su grupo parlamentario rechace una propuesta acerca del plan de cronicidad regional –a la que también se ha opuesto Podemos–. La corrección formal en el diálogo parlamentario debería superponerse a cualquier otro hecho o circunstancia en todos los casos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.