El director médico de Atención Primaria en Granada, José María Lara, ha sido cesado de su cargo. Así lo ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de Andalucía, aunque no ha precisado los motivos del cese. Según los sindicatos, Lara supuestamente dijo en una reunión que el personal sanitario estaba haciendo mal los test de coronavirus y que por eso estaban dando fallos. Los sindicatos ya habían pedido su cese porque el ya exdirector médico “había puesto en duda la capacidad del personal que está realizando los tests para la detección del Covid-19”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.