SegurCaixa Adeslas, dirigida por Javier Murillo, ha dotado un fondo de liquidez de hasta 160 millones de euros para mitigar el impacto de la reducción temporal de ingresos en los profesionales y prestadores sanitarios del cuadro médico por la pandemia del Covid-19 y ayudar a su reactivación en este período. Se basará en la concesión de anticipos de facturación con cargo a la actividad futura. Además, ha contribuido con 2,7 millones de euros al fondo sectorial que financia un seguro colectivo de vida y hospitalización para el personal afectado por el coronavirus que presta servicios en los centros sanitarios y residencias de mayores.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.