Las Clínicas Dentales Adeslas han certificado los protocolos de seguridad adoptados para proteger a los empleados y pacientes ante los riesgos del covid-19. Los centros odontológicos de la compañía han establecido una serie de protocolos preventivos que incluyen: actividades de limpieza y desinfección, instrucciones de seguridad para las personas y mecanismos de distanciamiento social, medidas de salud para empleados y personal sensible, y pautas de actuación en caso de detectar casos sospechosos de infección. Estas medidas además han sido verificadas por SGS, una de las primeras compañías certificadoras del mercado, que también ha revisado los procedimientos de atención al público para aumentar la protección de todos los involucrados en la prestación sanitaria.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.