La empresa de tecnología sanitaria Cardiva, que dirige Ignacio Vega, ha confirmado esta semana una renovación en su organigrama, al fichar a Daniel Ruiz Sotillo como nuevo director de Recursos Humanos. Según ha explicado él mismo, su objetivo en Cardiva es “contribuir al impulso de las personas y la organización, facilitando que alcancen sus objetivos e involucrando y alineando los intereses de todas las partes”. El nuevo director de Recursos Humanos de Cardiva afirma que para él es “una gran motivación formar parte del sector de la salud, cuya función social es tan relevante, y, sobre todo, desde una empresa española comprometida con el sistema sanitario”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.