Emiliano Calvo, director de la Unidad fase 1 HM Ciocc-Start.
SE LEE EN 1 minuto
El Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM Ciocc) de Madrid ha protagonizado el último avance científico que puede cambiar la vida de miles pacientes oncológicos. En concreto, investigadores de la Unidad fase 1 HM Ciocc-Start han liderado un estudio que demuestra que la combinación de dos inmunoterapias logra una supervivencia inusualmente prolongada en pacientes con cáncer de pulmón de células. Una noticia que abre la puerta a la posibilidad de sustituir la quimioterapia en tumores más agresivos y que llena de esperanza a este colectivo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.