El PP ha presentado en el Parlamento vasco una petición para mejorar la atención a los pacientes pediátricos que ha logrado el consenso de todos los grupos parlamentarios. El PP, a través de la parlamentaria Laura Garrido, ha presentado un texto para exigir al Gobierno vasco que impuse nuevas actuaciones en los hospitales de Cruces y Donostia que incluyan la adecuación de las infraestructuras y más dotación de recursos humanos. Después este documento ha sido acordado con PNV y PSE para después ser aprobado con el resto de partidos. De esta manera, se logra un consenso en el Parlamento en materia sanitaria que beneficia a pacientes y sus familias.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.