Algunos trabajadores de Ambulancias Tenorio han acusado a la empresa de estar recibiendo "amenazas si no realizan todos los servicios que le son encomendados". "Tenemos la impresión de que desde el SES ya empiezan a perder la paciencia con las reclamaciones de los usuarios y por eso la empresa ha empezado a amenazar a los trabajadores para intentar reducir esas incidencias. Lo que debe hacer la empresa es negociar una salida digna para ambas partes y acabar con la huelga. Sin embargo, Tenorio pasa de negociar y prefiere amenazar con actitudes mafiosas", señala Jesús Miguel Pizarro, miembro del comité de huelga.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.