El sindicato CSIF ha denunciado a Ambulancias Tenorio a la Inspección de Trabajo de Badajoz argumentando que "prácticamente la totalidad de los contratos temporales realizados se encuentran en fraude de ley". Según el sindicato, se superan "los límites establecidos en el Estatuto de los Trabajadores para ese tipo de contratación, por lo que han de ser transformados en contratos indefinidos". Además, CSIF también acredita en su denuncia la "adulteración de los contratos de interinidad a través de contrataciones a unos trabajadores para sustituir a otros con reserva de puesto, y que, en la realidad, en ningún momento realizan la prestación de servicio del trabajador sustituido". Por otro lado, el sindicato solicita a la empresa que abone "al conjunto de sus trabajadores una importante cantidad de dinero que les adeuda relativa a las guardias de noviembre y diciembre de 2019"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.