La Fundación Jiménez Díaz ha organizado un taller con el objetivo de actualizar a sus profesionales en los aspectos éticos y legales de la investigación biomédica, consciente de que los investigadores se enfrentan a nuevos retos derivados de la evolución de la sociedad y el aumento de la complejidad de la investigación. Una iniciativa que demuestra que el área de investigación de la Jiménez Díaz, cuya subdirectora es Carmen Ayuso, tiene claro el compromiso de realizar una formación activa a sus profesionales en este ámbito.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.