El Hospital de Getafe ha dado un paso más alineándose con la estrategia de Humanización de la Consejería de Sanidad madrileña. El centro, del que es gerente Carlos Villoria, ha recibido la certificación 3D de la OMS por implantar, entre otras, medidas que favorecen la lactancia materna o el contacto piel con piel no sólo con la madre, si no con el padre también desde el mismo momento del parto. La organización reconoce así la labor de este hospital por hacer más fácil y, sobre todo, más natural, el proceso de alumbramiento y de posparto tanto de las madres como de sus recién nacidos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.