El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha desestimado el recurso de suplicación que había interpuesto la empresa Centro de Ambulancias Arturo, perteneciente a Ambuibérica y concesionaria del servicio de transporte sanitario, contra un fallo anterior de un juzgado en el que se dictaminaba que era la empresa la que debía de hacerse cargo y responsabilizarse del lavado, descontaminación y, si fuese necesario, de la destrucción de la ropa de trabajo y los equipos de protección personal.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.