El Termómetro

Los ingenieros preparan un protocolo contra el Coronavirus Covid-19

Los ingenieros preparan un protocolo contra el Coronavirus Covid-19
Carlos Jiménez y César Franco, presidente de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM y AIIM y decano del COIIM, respectivamente.


21 mar 2020. 14.00H
SE LEE EN 1 minuto
Los ingenieros hospitalarios, como parte fundamental también del sector sanitario, han querido poner todo su conocimiento a disposición del SNS para combatir la crisis provocada por el coronavirus Covid-19. Para ello, el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid han elaborado un protocolo dirigido a los servicios técnicos de los hospitales, donde ofrecen una serie de recomendaciones para que se pueda garantizar la autonomía de las estructuras de gestión en los distintos niveles del sistema sanitario en estas circunstancias. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.