Benoît Potier, presidente y director general del Grupo Air Liquide.
SE LEE EN 1 minuto
Los tres primeros meses del año han reflejado un notable crecimiento del Grupo Air Liquide, en concreto de 3.872 millones de euros (lo que supone un 2,4 por ciento de crecimiento) de la cual, de Gases y Servicios, corresponden 3.548 millones de euros (4,2 por ciento de subida). Se trata de unas cifras que reflejan la potencia con que el grupo encara el futuro gracias al buen hacer de su estrategia empresarial, referente conocido en el sector.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.