Interesantísima iniciativa de Roche, que comienza a dar los primeros pasos de lo que la compañía espera que se convierta en un “cambio de paradigma” en materia de investigación oncológica. La farmacéutica ha anunciado el inicio de un ensayo ‘en cesta’ centrado en tumores primarios de origen desconocido. Con ellos se pretende avanzar en la personalización de los tratamientos oncológicos, pasando de un modelo basado en el tipo y lugar del tumor a otro en el que el perfil molecular del cada paciente dicte cuáles son las opciones terapéuticas más adecuadas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.