La empresa de juguetes sexuales Platanomelón ha recibido varias críticas de sanitarios por incluir en su catálogo un polémico disfraz de 'enfermera sexy', que ha sido calificado por muchos como “denigrante". La imagen del disfraz iba acompañada de la siguiente descripción: “En la cama juega, enamórate, siente pasión, precipítate...Hay muchas maneras de hacerlo, y una de ellas es escenificar un papel. ¿Por qué no hacer de enfermera sexy que examina las lesiones de su paciente?” Y además, detallan de qué manera puedes utilizarlo: “Hazlo de manera insinuante y seductora. ¡Se le curarán todos los males!”
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.