La Justicia ha tumbado la demanda de Dentix contra el Consejo General de Dentistas y su presidente, Óscar Castro, que fue acusado de llevar a cabo una “campaña desleal” contra la compañía de servicios dentales. En un primer veredicto de 2017, el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid estimó de forma parcial la petición de Dentix al entender que Castro había vertido en una entrevista declaraciones “denigratorias”, aunque no “engañosas”, sobre la actividad de esta empresa. No obstante, la Audiencia Provincial ha revocado ahora dicha sentencia, lo que implica la absolución de los demandados. Además, la mercantil, propiedad de Ángel Lorenzo Muriel, deberá pagar las costas del procedimiento, si bien todavía cabe la posibilidad de recurso.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.