Alicia Fernández de Peñaranda, presidenta del COM Guadalajara.
SE LEE EN 1 minuto
La nueva presidenta del Colegio de Médicos de Guadalajara, Alicia Fernádez de Peñaranda ha llegado con la voluntad de rejuvenecer la institución y, al mismo tiempo, reivindicar sus valores tradicionales. Le avala en esta doble tarea el voto de dos tercios de los colegiados y la cercanía con el terreno de una médico de Atención Primaria que pasa consulta todos los días. La entrevista que se publica este domingo en Redacción Médica prueba que Fernández de Peñaranda es un soplo de aire fresco en las instituciones colegiales, no rehuye los temas espinosos y pone su independencia al servicio de los colegiados de la provincia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.