El Puerta del Mar reconoce el "esfuerzo y compromiso" de la organización en hospitales y centros sociosanitarios

Oximesa, premiada por su labor con pacientes y sanitarios durante el covid
José Moreno, responsable comercial de Oximesa en Andalucía, recibiendo el premio.


08 nov 2021. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
Oximesa ha sido premiada en el Encuentro de Directivos y Profesionales implicados en la atención al Covid-19, organizado por el Hospital Universitario Puerta del Mar.

Tras dos días de mesas debate en relación con distintos aspectos y situaciones relacionadas con el Covid-19, el centro hospitalario ha concedido a la compañía uno de los 10 premios que reconocen todo el trabajo, esfuerzo y compromiso de Oximesa, tanto con los pacientes como con los profesiones e instituciones sanitarias de la provincia de Cádiz.

Se trata de un premio otorgado a todo el trabajo realizado durante toda la pandemia, especialmente en sus comienzos donde la situación en determinados hospitales. Pero también de los diferentes centros sociosanitarios, "donde se requirió de una rápida reacción y adaptación a esta situación y que han marcado para siempre la vida de todos los profesionales de Oximesa", explica la compañía en su último comunicado.

Dicho premio fue recibido en representación de la compañía por José Moreno, responsable comercial de Oximesa para toda Andalucía. Un encuentro en el que destacó "la profesionalidad de la organización, la calidad y emotividad de todas las intervenciones, así como el número de asistentes durante ambas jornadas", remarca la entidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.