Cardivais presenta su nueva imagen en MEDICA

Se trata de un diseño moderno acorde a la actualización tecnológica y al proceso de innovación

Gran éxito de afluencia en el stand de Cardivais en la Feria MEDICA.
Cardivais presenta su nueva imagen en MEDICA
mar 19 noviembre 2019. 12.10H
Una edición más, Cardivais vuelve a estar presente en Düsseldorf (Alemania) en la feria MEDICA, el foro y congreso médico líder para el sector médico mundial que celebra este año su 50ª edición.

En el marco de la feria, Cardivais se ha presentado con su nueva imagen, un diseño moderno acorde a la actualización tecnológica y al proceso de innovación continua seña de identidad de la compañía.

Cardivais está presente en MEDICA en el Hall número 6 stand C42 hasta el jueves 21 de noviembre.


MEDICA


MEDICA es la feria líder para el sector médico mundial que cuenta con la participación de más de 5.200 expositores procedentes de más de 60 países. En cuanto al número de visitantes, cabe destacar que en la edición anterior ascendió a más de 120.000 personas.

El 34 por ciento de las mismas procedía de Alemania mientras que el 66 por ciento venía de otros países. De los que procedían de fuera cabe destacar que el 68 por ciento fueron de Europa (79 por ciento de UE y 21 por ciento de otros países europeos), el 32 por ciento que procedía de fuera de la Unión Europa se dividía de la siguiente manera, 59 por ciento de Asia, 14 por ciento de África, 16 por ciento de América del Norte, 9 por ciento América Central y del Sur y 2 por ciento de Australia. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.