18 dic 2018 | Actualizado: 16:15

Cardiva posiciona su sistema de información obstétrica en grandes centros

Muchos grandes hospitales también han integrado la exportación del partograma en PDF

El director de Cardiva en España, Carlos Ibares.
Cardiva posiciona su sistema de información obstétrica en grandes centros
lun 16 enero 2017. 18.40H
Redacción
El sistema de información de Obstetricia y Ginecología de Philips, comercializado por Cardiva, ha resultado un éxito en varios de los grandes hospitales españoles, como el Infanta Sofía, el Gregorio Marañón, el Universitario Fundación Alcorcón y el Universitario de Salamanca, según ha informado la compañía en un comunicado.

En todos ellos, además de la adquisición del sistema de información clínica, se realizó la integración del sistema de Philips (Intellispace Perinatal) en el sistema de información clínica (HIS), así como la exportación del partograma en PDF a la historia clínica electrónica.

El portfolio de productos de Cardiva también incluye una amplia gama de aparatos para Neurorradiología y Radiología Intervencionista, Hemodinámica, Cirugía Vascular y Endovascular, Dolor y Equipos y sistemas de información clínica, destaca la firma.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.