22 feb 2019 | Actualizado: 13:30

Cardiva IS presente un año más en la Feria Internacional Arab Health

Es el sexto año que la empresa española acude a uno de los eventos médico-quirúrgicos más importantes del mundo

Stand de Cardiva en Arab Health.
Cardiva IS presente un año más en la Feria Internacional Arab Health
mié 30 enero 2019. 12.10H
Por sexto año consecutivo, la empresa española Cardiva Integral Solutions ha estado presente en la Feria Internacional Arab Health, una de las ferias de tecnología médico-quirúrgica más importantes del mundo.

Cardiva IS además, es además la única  empresa de fabricación de cobertura quirúrgica de un solo uso en España presente en el pabellón español de la Feria.

Esto pone de manifiesto su capacidad de ofrecer al sector sanitario mundial una gama de productos orientados  a satisfacer las necesidades específicas de cada mercado.


Arab Health


Arab Health es una de las Ferias médico-quirúrgicas más importantes del mundo, y este año ha contado con más de 4.150 empresas y más de 84.500 profesionales de la salud y del comercio. En esta 44º edición han estado representados más de 160 países y ha tenido lugar en el Dubai World Trade Center entre el 28 y el 31 de enero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.