Arantxa Ruiz se une al equipo de Oximesa como directora comercial

También ha ocupado la presidencia de la Asociación de Fabricantes de Gases Medicinales

Arantxa Ruiz, nueva Sales Director de Oximesa Nippon Gases.
Arantxa Ruiz se une al equipo de Oximesa como directora comercial
lun 28 octubre 2019. 11.40H
Arantxa Ruiz Calzado se ha incorporado al equipo de Oximesa Nippon Gases en calidad de directora comercial tras cinco años ocupando el mismo puesto en la compañía Air Liquide Healthcare.

Antes de ocupar la Dirección Comercial de Air Liquide, ha sido responsable de la División Hospitalaria y responsable de Administración en Gasmedi, compañía perteneciente al grupo.

Asimismo, ha sido presidenta de la Asociación de Fabricantes de Gases Industriales y Medicinales (Afgim), un organismo orientado a la promoción, desarrollo y progreso de las industrias dedicadas a la fabricación, distribución y comercialización de los gases de uso medicinal.

Esta asociación empresarial agrupa a los fabricantes de gases que se utilizan para aplicaciones industriales, medicinales y de la alimentación, entre ellos Air Liquide y Nippon Gases, siendo el director general de esta última compañía, José María Revuelta, quien ocupa ahora la presidencia de la asociación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.