Air Liquide acerca la navidad a los pacientes más pequeños

La compañía ha contado con la ayuda de los Doctores Sonrisa para mejorar la estancia de los niños y niñas

Foto de familia de los voluntarios junto a los doctores sonrisas.
Air Liquide acerca la navidad a los pacientes más pequeños
vie 20 diciembre 2019. 12.10H
Air Liquide Healthcare, en colaboración con la Fundación Theodora, ha llevado a cabo una serie de actividades en distintos hospitales de Andalucía y Asturias con la ayuda de los Doctores Sonrisa, artistas con formación hospitalaria que ayudan a mejorar la estancia de los pacientes más pequeños en estas fechas tan señaladas.

El pasado día 17 de diciembre en el Hospital Virgen de las Nieves y el Hospital Universitario de Asturias tuvo lugar una jornada donde voluntarios de Air Liquide Healthcare trabajaron mano a mano con los Doctores Sonrisa decorando el centro, implicando a los niños y animándolos a aportar su creatividad en el taller. Los Doctores Sonrisa se encargaron del diseño artístico, y los voluntarios, con ayuda de los niños, colorearon el espacio habilitado para la decoración con una temática navideña.

En palabras de Ángel Pelluz, Director Regional Medgas de la zona norte: "La actividad ha sido muy gratificante. Para nosotros como compañía, colaborar con Theodora es una muestra de nuestro compromiso con la sociedad y sobre todo con los más pequeños. La labor de los doctores sonrisa y de los voluntarios ha sido excepcional y nos vamos con la sensación de haber hecho la estancia hospitalaria de los niños más humana".

Hasta la fecha, Air Liquide Healthcare ha colaborado con la Fundación Theodora en siete de los principales hospitales de España, beneficiando a casi 800 niños que iban a ser intervenidos y más de 1500 familiares y personal sanitario
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.