Diputados nacionales y autonómicos procedentes de toda España se reúnen en Salamanca este fin de semana



5 feb. 2015 16:21H
SE LEE EN 1 minuto

 Rubén Moreno y Antonio Sáez Aguado.

Redacción. Salamanca
Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, Revista Médica y EsTuSanidad, entre otras publicaciones especializadas en el sector sanitario, organiza la sexta edición del  Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad, una cita que reúne a diputados nacionales y autonómicos y senadores procedentes de toda España y que en esta ocasión acuden a Salamanca.

El Encuentro plantea diferentes actividades dirigidas al intercambio de ideas y la generación de conocimiento sobre la planificación y la política sanitaria. Entre los asuntos que se abordarán en esta edición destacan los horizontes entre la Administración sanitaria y las industrias farmacéutica y tecnológica, las redes sociales y nuevas fronteras en el ámbito sanitario, el futuro de los estudios de Medicina o la profesionalización de los gestores, entre otros.

La inauguración correrá a cargo del consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, y del secretario general de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Rubén Moreno.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.