Juanma Fernández.
La estantería vital de Vicente Calatayud está llena de vivencias y recuerdos acumulados en sus 80 años. Multitud de personas de diferentes puntos del planeta han formado, de una manera u otra, parte de la vida de este prestigioso neurocirujano zaragozano. En el ámbito profesional, un nombre resulta llamativo por encima del resto: Bashar Al Assad. Y es que detrás del actual presidente sirio, encargado de manejar con mano de hierro los designios de un país inmerso en cruenta guerra desde hace más de cinco años, hay un médico.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.