Redacción Médica habilita un 'site' para que lectoras y lectores indiquen quiénes son las protagonistas del sector

Premios Sanitarias: ya se pueden proponer candidatas
Cada participante podrá sugerir hasta tres candidatas por área profesional.


19 ene 2018. 11.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La presencia mayoritaria y el liderazgo de la mujer en el sector sanitario es incontestable. Por eso la empresa editora Sanitaria 2000 y su diario Redacción Médica, a través de la convocatoria de los Premios Sanitarias, quieren contribuir a desterrar definitivamente el sesgo de género que durante años ha restado visibilidad y oportunidades en igualdad de condiciones a las profesionales de nuestro país.

Para ello, Redacción Médica pide la colaboración de sus lectoras y sus lectores, para que sean quienes propongan desde ahora mismo las candidatas a estos galardones. Todas las propuestas serán elevadas a un prestigioso jurado formado por destacadas líderes de la sanidad española que decidirán quiénes son las ganadoras de esta primera edición de los Premios Sanitarias.

Para presentar candidaturas solo hay que acceder a este site y proponer las candidatas. Cada participante podrá sugerir hasta tres candidatas por área profesional.
 
Estos galardones se materializan en 14 categorías: Administración, Colegio Profesional, Comunicación, Dirección/Gestión, Enfermería, Farmacia, Industria Farmacéutica, Industria Tecnológica, Ingeniería Hospitalaria, Medicina, Política, Psicología, Sociedad Científica y Trayectoria.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.