Redacción Médica
16 de agosto de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 18:30
Política Sanitaria > Sanidad hoy

Hallado el cadáver del MIR desaparecido en Madrid

El joven médico llevaba en paradero desconocido desde el pasado martes

El joven médico Pablo Escribano.
Hallado el cadáver del MIR desaparecido en Madrid
Redacción
Viernes, 04 de mayo de 2018, a las 16:00
La policía ha encontrado el cuerpo de Pablo Escribano, MIR del Hospital Príncipe de Asturias desaparecido desde la noche del martes. El médico ha sido hallado en Alcalá de Henares junto a otro hombre.

Los agentes han encontrado sobre las 15.15 horas de este viernes en un piso de la localidad madrileña a dos jóvenes, uno de ellos con las mismas características físicas que las de Pablo Escribano. Ahora se deberá hacer una prueba necrológica para confirmar las identidades de los fallecidos, ya que no portaban documentación.

En un principio, los policías no han encontrado pruebas de homicidio. Sin embargo, los médicos forenses realizarán las autopsias a los dos cuerpos. A pesar de todo, fuentes de la investigación han apuntado a que podrían haber fallecido debido a un exceso por consumo de estupefacientes.

Desaparecido desde la noche del martes

Pablo Escribano Taioli, de 29 años, llegó a Madrid el martes después de un viaje con sus compañeros. Tras dejar las maletas en caso se marchó, momento en el que se le perdió la pista. Desde el miércoles, familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda para encontrar al médico, quien ya se encontraba fallecido.