14 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Denuncian la desaparición de Pablo Escribano, MIR del Príncipe de Asturias

El médico lleva más de 48 horas desaparecido y sus progenitores lo han denunciado ante la Guardia Civil

Pablo Escribano, MIR desaparecido
Denuncian la desaparición de Pablo Escribano, MIR del Príncipe de Asturias
jue 03 mayo 2018. 18.30H
Redacción
El que fuera responsable de Sanidad de Izquierda Unida, Ignacio Regúlez, ha lanzado un tweet en sus redes sociales pidiendo ayuda para localizar a Pablo Escribano, un médico residente de endocrino en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. 

Regulez ha solicitado la colaboración de los centros sanitarios de la zona y de varios colaboradores de su formación. Además, ha informado de que los padres del MIR han puesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil

Desde su cuenta de Twitter, Regúlez ha matizado que el MIR lleva más de 48 horas desaparecido y ha pedido a todos los usuarios de la red social que colaboren en la difusión de la desparición. A su solicitud también se ha unido la asamblea profesional del Hospital de Alcalá.

La última vez que se tuvo noticias de Pablo Escribano Taioli fue a las 9,30 horas del martes en Madrid. Pablo utiliza un Peugeot 2008 de color blanco y con matrícula 6820 JSR. Existen tres número de teléfono a los que llamar para dar información sobre el desaparecido: 659484828, 675759933, 639964166. 

ACTUALIZACIÓN. Hallado el cadáver del MIR desaparecido en Madrid


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.