16 nov 2018 | Actualizado: 12:40

Defensa nombra a los militares aceptados para cursar la carrera de Medicina

Los aspirantes deberán presentarse el 20 de agosto en la Academia General Militar para su incorporación

Margarita Robles, ministra de Defensa.
Defensa nombra a los militares aceptados para cursar la carrera de Medicina
mar 14 agosto 2018. 11.25H
Redacción
El Boletín Oficial del Estado recoge este martes la resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera de Medicina, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

Los aspirantes propuestos para ingresar como alumnos deberán presentarse el 20 de agosto, antes de las 10:00 horas, en la Academia General Militar de Zaragoza para su incorporación. En el caso de que el aspirante no efectuara su incorporación en la fecha indicada, sin justificar la causa de su ausencia, se entenderá que renuncia a dicha plaza.

Para aquellos que no tuvieran la condición de militar al ingresar en la carrera, firmarán un documento de incorporación a las Fuerzas Armadas. Los alumnos serán matriculados en la Universidad de Alcalá, siendo esta la entidad de adscripción.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.