Se encuentra bien y se está recuperando en su casa de Escocia

Coronavirus: Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, positivo en Covid-19
Carlos de Inglaterra (Clarence House).


25 mar 2020. 12.10H
SE LEE EN 1 minuto
El príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, ha dado positivo en coronavirus, según ha sido comunicado por fuentes oficiales de la Casa Real del Reino Unido.

El príncipe Carlos comenzó a presentar síntomas hace unos días y, se optó por realizarle el test del Covid-19, dando positivo. A pesar de ello, "se encuentra bien y se está recuperando en casa", según se puede leer en el comunicado oficial de la Casa Real británica.

Su mujer, la duquesa de Cornualles también se ha sometido al test en las últimas horas, dando un resultado negativo. Sin embargo, se encuentra aislada junto a su esposo en una de las propiedades que tienen en Escocia.

Carlos de Inglaterra se suma así a Alberto de Mónaco, príncipe de Mónaco, quien dio positivo la pasada semana en coronavirus. Por su parte, los reyes de España, Felipe VI y Letizia, también se sometieron al test, dando negativo en coronavirus. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.