Coronavirus: muere un enfermero en Puertollano al borde de la jubilación

Es el tercer profesional sanitario del área integrada de Puertollano que fallece a consecuencia del virus

Exteriores del centro de salud donde ejercía.
Coronavirus: muere un enfermero en Puertollano al borde de la jubilación
dom 26 abril 2020. 18.50H
El enfermero José Agapito Montero Mozos, que desempeñaba su labor en el Centro de Salud número 3 Carlos Mestre de Puertollano (Ciudad Real), ha fallecido este domingo por coronavirus en el hospital Santa Bárbara de la ciudad minera, donde llevaba casi un mes ingresado, según han confirmado a Europa Press fuentes del Sescam.

José Montero, de 63 años edad y a punto de jubilarse, es el tercer profesional sanitario del área integrada de Puertollano que fallece a consecuencia del virus.

El pasado 15 de abril fallecía en el hospital de Ciudad Real el médico pediatra Héctor Garrido Vecino Garrido, de 59 años de edad y natural de Barrancabermeja (Colombia), aunque residía en España desde hacía 15 años y desempeñaba su trabajo en la gerencia de atención integrada de Puertollano.

El 3 de abril también fallecía en el hospital de Puertollano la auxiliar de enfermería Pilar García Buendía, de 61 años de edad.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.