Es el tercer profesional sanitario del área integrada de Puertollano que fallece a consecuencia del virus

Coronavirus: muere un enfermero en Puertollano al borde de la jubilación
Exteriores del centro de salud donde ejercía.


26 abr 2020. 18.50H
SE LEE EN 1 minuto
El enfermero José Agapito Montero Mozos, que desempeñaba su labor en el Centro de Salud número 3 Carlos Mestre de Puertollano (Ciudad Real), ha fallecido este domingo por coronavirus en el hospital Santa Bárbara de la ciudad minera, donde llevaba casi un mes ingresado, según han confirmado a Europa Press fuentes del Sescam.

José Montero, de 63 años edad y a punto de jubilarse, es el tercer profesional sanitario del área integrada de Puertollano que fallece a consecuencia del virus.

El pasado 15 de abril fallecía en el hospital de Ciudad Real el médico pediatra Héctor Garrido Vecino Garrido, de 59 años de edad y natural de Barrancabermeja (Colombia), aunque residía en España desde hacía 15 años y desempeñaba su trabajo en la gerencia de atención integrada de Puertollano.

El 3 de abril también fallecía en el hospital de Puertollano la auxiliar de enfermería Pilar García Buendía, de 61 años de edad.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.