Coronavirus: la entrega de los sanitarios españoles "conmueve" a Alemania

El ministro de Exteriores alemán destaca la gran labor que está realizando el personal sanitario ante el Covid-19

Coronavirus: la entrega de los sanitarios españoles "conmueve" a Alemania
sáb 25 abril 2020. 13.05H
El ministro de Exteriores de Alemania, Heiko Maas, ha destacado la labor de los profesionales sanitarios españoles durante la pandemia del Covid-19, en una reunión por videoconferencia que ha mantenido con la ministra de Exteriores, Arancha González Laya.

“Las conmovedoras imágenes que nos llegan de Madrid nos tocan profundamente… nos duele la dramática situación” ha señalado el ministro de exteriores alemán.

“España ha tomado durísimas medidas y me maravilla la disciplina con la que las ha aceptado la población” ha manifestado. Maas ha querido destacar la labor del personal sanitario: “Especialmente me conmueve el valor de los profesionales y la forma en que realizan su trabajo”.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo, pero sus profesionales sanitarios trabajan incansablemente para combatir al virus. Un hecho que también se ha valorado fuera de nuestras fronteras, tal y como ha hecho el ministro de Exteriores alemán.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.