19 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Air Liquide Healthcare apuesta por apoyar la labor de la mujer en sanidad

La compañía de gases medicinales participa en los ‘Premios Sanitarias’

Arantxa Ruiz, directora comercial SP de la actividad Hospitalaria de Air Liquide Healthcare.
Air Liquide Healthcare apuesta por apoyar la labor de la mujer en sanidad
lun 19 marzo 2018. 17.50H
Redacción
Air Liquide Healthcare, laboratorio farmacéutico en gases medicinales y servicios, es una de las entidades colaboradoras en los ‘Premios Sanitarias’, impulsados por Sanitaria 2000 y su diario Redacción Médica, que tienen como objetivo reconocer la labor de las mujeres en el entorno de la sanidad.

Arantxa Ruiz, Directora Comercial SP de la actividad Hospitalaria de Air Liquide Healthcare, hará entrega el día 20 de marzo de 2018, del 'Premio Sanitarias' en Ingeniería Hospitalaria. “Las mujeres tienen cada vez un papel más relevante en el ámbito de la sanidad y es necesario que reconozcamos la gran labor profesional que desempeñan”, indica Arantxa Ruiz.

En este sentido, Air Liquide Healthcare trabaja desde hace años “promoviendo planes de carrera que generen igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres obedeciendo criterios de carácter objetivo”.

La compañía apuesta firmemente por la igualdad entre sus empleados. Uno de los objetivos fundamentales está dirigido a eliminar el famoso “techo de cristal” que pueda frenar el desarrollo profesional de la mujer. Air Liquide Healthcare Iberia cuenta con un 44 por ciento de mujeres en plantilla y si ya hablamos de puestos de managers y profesionales, el 54 por ciento están ocupados por mujeres.

“Uno de los valores más importantes en Air Liquide Healthcare es el respeto y la igualdad de oportunidades, que debe manifestarse en todas y cada una de las áreas de la compañía”, concluye Arantxa Ruiz.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.